30 jul 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #4

* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #4. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - c. Le pidió un autógrafo y disparó 6 tiros contra él.
2 - b. Murió en 1970 después de una grabación, de sobredosis
3 - d. Murió en 1980 tras de ingerir 40 vasos de vodka con naranja en una fiesta.
4 - b. Fue encontrado muerto en su bañera, en París, a los 27 años, por Pamela. Supuestamente murió de un paro cardíaco; agravado por ingerir demasiado alcohol.
5 - a. Se le encontró muerto en la piscina de su casa.
6 - d. En una fiesta obtuvo algo de heroína de parte de su madre y fue descubierto muerto a la mañana siguiente a causa de una sobredosis.
7 - a. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain.
8 - c. El conductor del autobús en el cual viajaba Metallica perdió el control en el asfalto congelado de la carretera y volcó, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. Una vez que la asistencia médica había llegado, confirmamaron una compresión torácica y contusión pulmonar del bajista.
9 - b. Murió el 3 de febrero de 1959 en un accidente aéreo en Iowa.
10 - c. Buddy Holly iba en ese mismo avión y, sinceramente, hay más flores recordándole a él que a Richie Valens.