2 ago 2012

Estrella Invitada #5



El Gramolero Jky ha venido directamente en el expreso “Valhala – Madrid” para cedernos unos segundos de su atareada vida metalera. Haciendo una excepción, se dirige a nosotros (los mortales) en la siguiente entrevista:


1. Grupo/artista favorito y Canción favorita

Mi grupo preferido es Manowar porque es Heavy Metal en estado puro. Mi canción favorita es ‘Carry On Wayward Son’ (adelante hijo descarriado), de Kansas. Es algo histórico que me impactó cuando era joven, es algo más.
 

2. ¿Qué disco tienes rayado de escucharlo miles de veces?

De Manowar todos (risas), pero sobre todo el disco ‘Kings of Metal’.
 

3. ¿Hay alguna canción que, la oigas cuando la oigas, te perturba hasta más no poder?

Cualquiera de Shakira, por ejemplo. Es escucharla y me pongo malo.
 

4. ¿Música para relajarte o para activarte?

Normalmente para darme caña, para hacer algo.
 

5. ¿Trabajo y música son compatibles? ¿O ni se disfruta ni se trabaja?

Son compatibles completamente.
 

6. ¿La música mejor en compañía o tres son multitud?

Para mí sólo, normalmente. Pero de conciertos y tal en compañía mejor.
 

7. ¿A qué concierto de la Historia te hubiera gustado asistir?

Por ejemplo, el que hicieron los Iron Maiden en el Rock In Rio, en Brasil en 2001.
 

8. ¿Te hubiera gustado pertenecer a alguna banda? ¿Cuál sería tu función?

A una cualquier de Heavy Metal. Me gustaría ser el batería, el más loco de la banda.
 

9. ¿Hay alguna canción que no puedas quitarte de la cabeza últimamente?

Es curioso, sí hay una canción pero es la del anuncio de Fanta. Está todo el rato en mi cabeza.
 

10. Cuándo te quieres sentir bien ¿qué escuchas?

Heavy Metal o Rock en general.
 

EXTRA: ¿Qué canción nos recomendarías para no parar de escuchar esta semana?

Por decir una, sería una canción que me gusta muchísimo de Iron Maiden, que para mí es una obra maestra, precisamente del concierto del Rock in Rio de 2001. Es ‘Halloweed Be Thy Name.


 
Me despido con una frase: ‘Vive y deja vivir’. Muchas gracias a todos.