6 ago 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #5


* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #5. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - c. Su grupo Modern West ofrece un rock muy clásico y muy americano, en la onda de sus admirados Bruce Springteen o Tom Petty.
 
2 - a. Bruce Willis sacó tres discos muy bluseros que no estaban nada mal. Siempre le interesó la música, pero parece que más como un hobby.
 
3 - b. Su música parece apta para para adolescentes góticos o emos y amantes de Crepúsculo. hace poco versionaron el famoso tema de Lady Gaga Bad romance.
 
4 - b. Luis Tosar tiene a su grupo, The Ellas, un poco de lado, pero aun tocan con cierta regularidad. Fue curiosa su versión de Elderly woman behind the counter in a small town de Pearl Jam.
 
5 - d. No se sabe muy bien por qué Haselhof tuvo tanto éxito en Alemania como cantante. Hay numerosos estudios y teorías al respecto, de hecho según una importante encuesta realizada con motivo del 20 aniversario de la caída del muro, se demostró que David Hasselhoff tenía un 3 % de culpa de este histórico hecho.
 
6 - c. Empezó componiendo varios temas de su sátira-político-musical y hace pocas semanas tocó por España con su grupo Tim Robbins & Rogues gallery band.
 
7 - b. Billy Bob Thorton, el exmarido de Angelina Jolie, montó un grupo de country rock bastante atrayente.
 
8 - a. En realidad Johny Deep fue músico antes que actor. Él quería triunfar en el rock y muy joven formó la banda The Kids, pero todo cambió cuando hizo una prueba para participar en una película de terror titulada Pesadilla en Elm Street. Aún se sigue reuniendo con su antigua banda para dar esporádicos conciertos.
 
9 - d. Empezó en la música a la vez que en la interpretación, pero su grupo 30 odd foot of grunts no tuvo el éxito esperado, así que lo disolvió.
 
10 - d. Fue horrible escuchar ese "Rrrrrremaaa, Reeeeeeeeeeemaaaaaahh" que ni el propio Santana podía cubrir con su punteo de guitarra.