13 ago 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #6


* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #5. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - d. Un papel que tenía mucho que ver con la realidad y en el que, la ya fallecida Whitney, interpretaba a una cantante y actriz amenazada de muerte por un asesino anónimo y se veía obligada a no separarse de su guardaespaldas.
 
2 - b. De la participación de Dylan en el film, los autores del textos salvan la banda sonora que la consideran rica, nostálgica y adecuada para el tono general de la película y consideran que la participación del de Minnesota no debería haber pasado de ahí.
 
3 - c. Mars Attack, y el final es tremendamente bucólico.
 
4 - d. Fue Madonna, y le valió un premio Razzie, el anti-Oscar, como la peor actriz del año.
 
5 - d. Es la cantante Rihanna. Y aunque la intérprete de “We found love” solo aparece unos minutos en la pantalla, le ha dado a la cinta una relevancia mayor que va más allá de su interés cinematográfico.
 
6 - a. Fue protagonizada por Britney Spears, la artista de moda en aquel momento. La única razón de su estreno fue para que los fans de la cantante la pudieran ver en pantalla grande. El argumento era lo de menos.
 
7 - b. Björk, que sorprendió a todos desfilando en la alfombra roja de los Oscar vestida de cisne, se alzó ganadora de un Globo de Oro por su participación en “Bailar en la oscuridad”.
 
8 - a. Jennifer Hudson pasó de participar en un reality show al más puro estilo Operación Triunfo a ganar un Oscar por su interpretación en “Dreamgirls”, película en la cual también podemos ver a Beyoncé.
 
9 - a. A nivel nacional nos encontramos con Bebe, nominada al Goya por su trabajo en “La educación de las hadas”.
 
10 - c. Eminem por “8 millas” ha estado nominado a los premios Oscar, llegando incluso a ganar la estatuilla con el tema “Lose Yourself”.