3 sept 2012

Soluciones: ¿Cuánto sabes de...? #9


* ¡AVISO!
A continuación se dan las soluciones al ¿Cuánto sabes de...? #8. Si aún no has hecho el test no leas las respuestas, lo estas haciendo mal. Primero contesta al test y luego comprueba cuántas has acertado.
¡Gracias! ^^ *

SOLUCIONES:

1 - aLa banda construyó su reputación en los clubes de Liverpool sobre un período de tres años a partir de 1960.
 
2 - c. Estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).
 
3 - b Brian Epstein, dueño de una tienda de discos local y columnista de música, se entusiasmó con la banda luego de oirlos en el Cavern Club, donde tocaban al mediodía. Se convirtió en su representante.
 
4 - cNo les convencía la habilidad con la que tocaba la batería Pete Best, sugiriéndole privadamente a Epstein que lo cambiasen. Fue remplazado por Ringo Starr.
 
5 - a. Lograron éxito comercial en el Reino Unido a finales de 1962 con su primer sencillo, «Love Me Do». A partir de ahí, fueron adquiriendo popularidad internacional.
 
6 - b. Ese día cinco canciones de los Beatles ocupaban las cinco posiciones del Top 5 americano.
 
7 - aLa palabra 'Yeah' es pronunciada en 24 ocasiones..
 
8 - d. Ha sido versionada 2961 veces oficialmente. Extraoficialmente, muchísimas más.
 
9 - b. Esta película comenzó con el título 'Eight Arms to Hold You' (Ocho Brazos para atraparte), y posteriormente se le cambió el título por 'Help!'.
 
10 - d. Compró los derechos de 251 canciones de los Beatles en 1985.