31 ene 2013

Estrella Invitada #28


Dicen que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Pues, como nuestro Gramolero @danigp89 no quiere decepcionaros, ha hecho una de las entrevistas más directas que hemos tenido en el blog. Esperamos que le conozcáis un poco más con lo que nos ha contado:



1. Grupo/artista favorito y Canción favorita

Mi grupo favorito ahora mismo es The Doors.
Y la canción preferida la de "Touch Me", de The Doors. Y también "Feo, fuerte y formal", de Loquillo.


2. ¿Qué disco tienes rayado de escucharlo miles de veces?

El de "Plastic Ono Band", de John Lennon. Lo tengo bastante rayado, en realidad.


3. ¿Te gusta hacer más cosas mientras escuchas música o te desconcentra?

A mí, la verdad, es que me desconcentra para estudiar. Pero me encanta escuchar música mientras conduzco, hago deporte o simplemente estando tirado en el sofá.


4. ¿Hay algún género musical que no soportes?

No aguanto el Hardstyle, el "Poky" y, en condiciones sobrias, el Reggaetón. Fuí el único de mi grupo de amigos que no sucumbió al "Poky".


5. Aprovechando que eres futbolero, ¿Serías capaz de decirme rápidamente tres músicos/cantantes del Atleti?

Sabina, Rosendo y Dani Martín.


6. ¿Cuál ha sido el mejor concierto al que has asistido?

El de Ska-p de 2008, en la Cubierta de Leganés.


7. ¿Te gusta cantar? ¿Te hubiera gustado formar algún grupo de música?

Sí a todo. Me gustaría cantar y tener un grupo de música, pero mis habilidades para cantar o tocar instrumentos son nulas.


8. ¿Cuál es tu género musical favorito? ¿Alguna vez te han mirado raro cuando has dicho la música que te gusta?

El que más el Rock. Por totra parte, ahora no me miran mal cuando he dicho qué música me gusta, pero a los 16 años sí.


9. ¿Cuándo te quieres sentir bien qué escuchas?

The Doors. Aunque también Estopa me anima bastante


10. ¿Hay alguna canción que no puedas quitarte de la cabeza últimamente?

El "Ola k ase", de Lory Money será una frikada pero tiene 'algo' que se me queda incrustado en la mente.


EXTRA: ¿Qué canción nos recomendarías para no parar de escuchar esta semana?

Me gusta mucho una canción de Lana de Rey que se llama "Ride".